Abajo el muro!

Album fotografico del movimiento por los derechos de l@s inmigrantes en Houston,Texas (Mexico) Papeles para Tod@s!

Friday, January 19, 2007

Alto a los asesinos del HPD! Justicia para Omar Esparza!


Policia de Houston Mata a enfermo hispano!

Llamar a la policia para que le ayudara a controlar la esquizofrenia de sus hijo no fue la mejor opcion que tuvo el padre de Omar Esparza,un joven hispano que sufria de problemas mentales y que ese dia se habia volcado violento.Con un martillo estaba rompiendo cosas en la casa. Policias del HPD llegaron a la casa de los Esparzas,entraron y pidieron a los padres salir de la casa mientras ellos controlarian la situacion.

Los padres salieron no sin antes advertir a los policas que su hijo sufria de esquizofrenia.
La policia entro y segun declaraciones de la policia,trataron de controlarlo,pero no pudieron,por lo que tuvieron que usar las pistolas Tasser,pistolas que descargan cantidades de electricidad y que inmoviliza a las personas,pero como Omar Esparza usaba varias prendas de ropas,la descarga no hizo efecto.

Omar Esparza,segun la policia,tomo el martillo y se dirigio para atacarlos,por lo que los cerdos policias dispararon varias veces contra el joven hispano ocasionandole la muerte.
El padre al escuchar los balazos,trato de entrar a la casa,pero la policia lo impidio.Cuando el padre de Omar se entero de la muerte de su hijo no lo podia creer.Yo solo llame a la policia para que me ayudara a controlar a mi hijo,no para que lo matara! declaro en un estado de incredulidad.

El caso de Omar Esparza se suma a la gran cantidad de muertos ocasionados por el sangriento Departamento de Policia de Houston (HPD).No importa si los oficiales son blancos,hispanos o negros,ellos y ellas (la policia) esta para atacar a las masas pobres y oprimidas de Houston.La policia y demas fuerzas armadas hace el trabajo de perro guardia del orden de los ricos en Houston y en todo el mundo.


La poblacion en Houston debe parar este tipo de acciones asesinas del Departamento de Policia de Houston que ya a comenzado la politica de preguntar el estatus migratorio de detenidos y reportarlos al Servicio de Migracion. Se debe tambien tomar en cuenta que la policia ha tenido una actitud bastante represiva contra sindicalistas del SEIU en la pasada huelga del Sindicato de Trabajadores de la Limpieza deteniendo a mas de 70 personas en el mes que duro la huelga.

Alto a la masacre del HPD!
Justicia para Omar Esparza!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters